Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Viaje de la Humildad de Mairena del Alcor a la localidad malagueña de Sierra de Yeguas


Arte Sacro. El grupo jóven de la Humildad de Mairena del Alcor organiza un viaje a la localidad malagueña de Sierra de Yeguas para el próximo domingo 28 de mayo, donde se encuentra una imagen de Jesús de la Humildad, que el imaginero Antonio Castillo Lastrucci talló dos años más tardes que el Señor de la Humildad de la corporación de Mairena, guardando muchos parecidos entre ambas.

La salida será a las 9:45 desde el Antiguo Paseo de la Feria, con llegada a Sierra de Yeguas a las 11 donde tendrá lugar una visita guiada a la Iglesia Parroquial donde se encuentra la imagen de Jesús de la Humildad, misa junto a los hermanos de la Hermandad de la Humildad de Sierra de Yeguas y posterior almuerzo convivencia en la casa de hermandad. El regreso será a las 17 horas.

El precio del billetes es de 18 € (Incluye bus de ida y vuelta y almuerzo) , y pueden encontrarlos en Cáñamo Arte Floral, Librería Hermanas Anaya y miembros del grupo jóven.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.