Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, Eduardo Carrera Sualís en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, el Delegado de Glorias del Consejo de Hermandades y Cofradías se sienta en el plató para hablar del inicio del tiempo letífico y valorar diferentes asuntos de actualidad que atañen a estas corporaciones que viven un momento dulce en la ciudad y que son una de las grandes joyas que nos ha dejado el tiempo.

Tertulia

Con Carlos Cabrera, Fermín Vázquez y José María Sainz regresa La Tertulia. El artículo 56 de las Normas Diocesanas (la prohibición de salir de la feligresía si no está contemplado en reglas) y lo ocurrido hace pocos días con el desalojo de la casa hermandad del Rocío de la Macarena, a debate.

La Provincia: Romería de San Isidro Labrador de Montellano

Además, seguimos abriendo nuestro ventanal hacia la provincia de Sevilla para entrar en la historia y en la vida de las muchísimas expresiones religiosas y culturales que radican más allá de la capital. Hasta Montellano hemos viajado para invitarles a una romería especial que tiene lugar el 21 de mayo. La historia y la espera quedan reflejadas en una edición especial que nos va a trasladar a un pueblo que mira a la provincia con una riqueza gastronómica digna de probar y contemplar. Un reportaje de Álvaro Carmona.

Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv. Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.