Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Ana Marín López realizará el cartel de la Romería de Torrijos 2017


Arte Sacro. Según el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, el cartel anunciador de la Romería de Torrijos del presente año será realizado por Ana Marín López, quien gustosamente ha aceptado esta encomienda.
Vecina de Valencina de la Concepción, Ana Marín López es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla con especialización en Restauración y Conservación.

También ha realizado el máster universitario en Arte: Idea y Producción, y el grado medio de Dorado y Policromía Artísticos en la Escuela de Arte de Sevilla. Entre los trabajos más relevantes en los que ha participado, destacamos la restauración de las pinturas murales de la Basílica de la Esperanza Macarena o la restauración de los respiraderos del paso de Ntra. Sra. de la Estrella Coronada.

Próximamente participará en los trabajos de restauración del retablo de la Hermandad del Calvario de Sevilla. En cuanto a la cartelística, Ana Marín ha realizado únicamente el cartel de 2017 de la Hermandad del Rocío de nuestra localidad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.