Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Eduardo Vázquez da a conocer su proyecto como Hermano Mayor en la Reina de Todos los Santos


Arte Sacro. El candidato a presidir a esta hermandad de Gloria presenta un programa cargado de compromisos y mejoras de cara a los próximos años. 

Eduardo Vázquez Cruz tras hacer pública su intención de presentarse como Hermano Mayor en la corporación de la Reina de Todos los Santos presenta su plan de actuación para los años venideros en caso de ganar las elecciones del próximo 21 mayo.

El proyecto tiene como puntos fuertes fortalecer la labor de la Hermandad en materia de Caridad y Formación usando para ello herramientas como el crowfunding social y diversos actos de concienciación en tan importante cometido. Contando para ello siempre no sólo con los hermanos de la corporación sino también con los vecinos de la feligresía de Omnium Sanctorum.

La labor en el aspecto sacramental es otro puntal que este candidato quiere mejorar, la adoración al Santísimo es el objetivo primordial y para ello se propone la posibilidad de venerarlo en el templo todos los días durante una hora. En el año 2020 se cumplirá el Centenario de la fusión de la Hermandad Sacramental de Ominum Sanctorum con la de La Virgen de Todos los Santos, y en el horizonte está la celebración del mismo con diferentes actos, conferencias y la particular procesión de Mayo.

Por último, también entra dentro de los planes de actuación realizar un estudio devocional e Histórico Artístico de la Imagen de la. Reina de Todos los Santos, a la par que la recuperación y restauración del importante y delicado patrimonio de la hermandad.

 

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.