Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • martes, 04 de agosto de 2020
  • faltan 236 días para el Domingo de Ramos

Los enfermos e impedidos de San Vicente recibieron la Sagrada Comunión


Daniel García Acevedo. La parroquia de San Vicente conjuntamente con la hermandad sacramental de dicha parroquia, que pertenece a la de las Siete Palabras, llevan tres años organizando una procesión de impedidos para el cumplimento Pascual de administrar la Sagrada Comunión a los enfermos de la parroquia que no la pueden recibir durante las eucaristías dominicales. Recordemos que el año pasado, a causa de la lluvia, esta procesión tuvo que ser suspendida.

Por ello, ayer domingo, 21 de mayo, tras la eucaristía de las 09 horas, se realizó esta procesión por las calles de la feligresía de San Vicente. Acompañaron en el cortejo las hermandades del Rosario de los Humeros, Vera-Cruz, Museo y las Penas junto con la de las Siete Palabras.

En el palio de respeto, portando un varal, hermanos mayores o representantes de las hermandades antes mencionadas y el delegado de Sacramentales, Ernesto Martín. Marcelino Manzano, el párroco de San Vicente, fue el encargado de portar el Santísimo bajo palio y de repartir la Comunión en los domicilios de los enfermos.

Acompañó musicalmente la Banda de música del Carmen de Villalba del Alcor.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.