Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de María Auxiliadora y Don Bosco de Triana


Arte Sacro. El Colegio de los Salesianos de San Pedro, sito en la trianera calle Condes de Bustillo, tiene previsto realizar en honor y gloria de María Auxiliadora, "La Sentaita", en el día de su festividad, 24 de mayo, a las 07,30 horas, rosario de la aurora con el siguiente itinerario: Condes de Bustillo, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista, Asturias, Pza. San Martín de Porres, San Jacinto y Condes de Bustillo. A la finalización, eucaristía y desayuno-convivencia.

A las 18,15 horas, procesión de San Juan Bosco y María Auxiliadora por las calles del arrabal trianero, siendo el siguiente itinerario: Condes de Bustillo, San Jacinto, Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista y Condes de Bustillo, teniendo la entrada a las 00,00 horas. A lo largo del recorrido se visitará las Capillas de la Estrella, los Marineros y el Rocío, así como la Real Parroquia de Santa Ana.

Como dato de interés, cabe destacar que, María Auxiliadora procesionará tras la restauración realizada, el pasado verano, por Manuel Martín Nieto.

Fotos: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.