Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Juncal dará hoy el Bando en honor a la Anunciación de Juan XXIII


Arte Sacro. El viernes 26 de mayo, la Agrupación musical Nuestra Señora del Juncal ofrecerá el bando anunciador en honor a la Virgen de la Anunciación de la barriada de Juan XXIII. Dicho pasacalles comenzará a las 21 horas desde la parroquia de la "Anunciación de Nuestra Señora y San Juan XXIII". La agrupación musical recorrerá las mismas calles que al día siguiente hará la Virgen en su salida procesional.

El repertorio que sonará serán marchas de pasacalles para paso ordinario tales como 'Virgen del Juncal' o 'Los Generales'.

Se tiene previsto que finalice sobre las 22 horas.

Juncal y Juan XXIII

La relación entre la Agrupación musical Ntra. Sra. del Juncal y la Hermandad de la Anunciación viene de largo. Y es que la banda lleva ya ofreciendo varios años un concierto en honor a Ntro. Padre Jesús del Poder durante sus cultos en Cuaresma, así como en el Cartero Real durante las Navidades de 2016.

Más actuaciones de Juncal este fin de semana

La Agrupación musical Ntra. Sra. del Juncal tiene dos compromisos más para este fin de semana. De tal forma que el sábado acompañará a Ntro. Padre. Jesús de la Humildad por las calles de Sta. María de Ordás de 19 a 00 horas.; y el Domingo al Jesús Sacramentado durante la procesión de impedidos de la Hermandad del Juncal que tendrá lugar durante la misa de 11 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.