Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Sed. Presentación del proyecto de manto de salida y renovación con el Rosario de Cádiz


Arte Sacro. El próximo viernes, 26 de mayo, a la finalización de la misa de hermandad que se celebrará a las 20 horas en la parroquia de la Concepción Inmaculada, tendrá lugar el acto de presentación del proyecto de manto de salida para Santa María de Consolación Madre de la Iglesia para todos los hermanos de Nervión. En el mismo se dará a conocer el dibujo y diseño desarrollado por la comisión artística, al mismo que se podrán intercambiar opiniones al respecto.
Dicha presentación se desarrollará en la casa hermandad (calle Alejandro Collantes, 93) a partir de las 21,15 horas aproximadamente.

Una vez finalice este acto, tendran la posibilidad de disfrutar de un rato de convivencia en el ambigú de la hermandad.

Renovación de la Banda del Rosario de Cádiz

La Hermandad de Nervión y la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz han ampliado su vinculación para los próximos dos años. De este modo, la formación musical gaditana seguirá acompañando de manera magistral al Santísimo Cristo de la Sed en los Miércoles Santo de 2018 y 2019, con la intención expresa por ambas partes de seguir vinculados cuantos años esté al frente de la Hermandad la actual junta de gobierno.

Se cumple así el deseo de numerosos hermanos que han venido mostrando su satisfacción tras lo vivido esta pasada Semana Santa. Así y tras el acuerdo alcanzado, este martes se han dado cita tanto el hermano mayor José Cataluña como el subdirector de la banda José Antonio Cruz y el secretario de la misma Felipe Lavi en las dependencias de la casa hermandad de la corporación nervionense para estampar las firmas sobre el nuevo contrato.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.