Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy presentación de los actos, cartel de Nuria Barrera, logo y banderolas del 275 aniversario fundacional de la Sacramental de San Juan de Aznalfarache con salida extraordinaria


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de San Juan de Aznalfarache celebra su 275 aniversario fundacional, y Su Santidad el Papa Francisco les ha concedido el Año Santo Jubilar, por las efemérides de las primeras fuentes documentales, que comenzará el próximo 16 de septiembre con la apertura de la puerta Santa en la Parroquia de San Juan Bautista, y finalizará el 15 de septiembre de 2018 en el citado templo.

Como ya informamos, Nuria Barrera ha sido la persona elegida para pintar el cartel anunciador de este año Santo Jubilar, que será presentado hoy viernes a las 20:00 horas, en la Casa de la Provincia, Pl. del Triunfo, 1, además de todos los actos y cultos a celebrar con motivo de esta efeméride. También se presentará el logo y las banderolas que van a exornar las calles de San Juan de Aznalfarache durante todo el año, obra de Javier Cabrera Naranjo.

Por otra parte informamos, que en el Cabildo Extraordinario celebrado por esta corporación el pasado 22 de mayo, se aprobó la salida extraordinaria con el Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. de los Dolores, que se realizará como culminación a los actos a celebrar.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.