Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Ignacio Valduérteles, candidato a Hermano Mayor en la Soledad de San Lorenzo


Arte Sacro. En la tarde del pasado miércoles, en los plazos previstos por sus Reglas, el cabildo de oficiales formalizó la candidatura a Hermano Mayor de la Soledad de San Lorenzo de Ignacio Valduérteles, que ha venido ejerciendo las funciones de Teniente de Hermano Mayor los últimos siete años.

La candidatura de Ignacio Valduérteles, que se propone mantener, aumentar y consolidar el trabajo realizado por la actual junta de gobierno durante estos años, está integrada por hermanos de la actual junta de gobierno, que aportan experiencia y continuidad sin sobresaltos; hermanos de reconocido prestigio en el mundo cofrade, que aportan reconocimiento y solvencia y hermanos jóvenes, profesionales y empresarios, que aportan innovación y capacidad de gestión.

Desde hace años Ignacio Valduérteles ha venido publicando libros y artículos sobre el gobierno de las hermandades, también sus intervenciones en los medios son frecuentes. Su modelo de Hermandad es hoy un referente ampliamente difundido en el mundo cofrade y en la sociedad civil.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.