Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos
  • domingo, 19 de noviembre de 2017
  • faltan 126 días para el Domingo de Ramos

Hoy, procesión de la Cruz de Mayo de Nervión organizada por la Juventud de la Sed


Arte Sacro. La juventud de la Hermandad de Nervión organiza, como es tradicional, la procesión de la Cruz de Mayo con el pasito que esta misma prepara para tal ocasión. Será este sábado a partir de las 19 horas cuando el paso portado por niños y jóvenes comience a recorrer las calles del barrio por el siguiente itinerario: Salida desde la casa almacén, Valeriano Bécquer, Mariano Benlliure, Alejandro Collantes (casa hermandad), Fray Diego de Ojeda, Vidal de Noya, Madre María Teresa, Valeriano Bécquer, Enrique Florez, Juan de Mariana, Madre María Teresa, Duque de Rivas, Doña Juana de Castilla, Alejandro Collantes, Francisco Pacheco y Valeriano Bécquer, teniendo prevista la entrada a las 22 horas.

Este año cabe destacar dos grandes novedades. En primer lugar, los nuevos respiraderos realizados por la propia juventud de Nervión. Y como no, el acompañamiento musical que correrá a cargo de la Banda de cornetas y tambores de la Escuela de Música del Santísimo Cristo de la Sed.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.