Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos y cultos en la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Aznalcázar. Hoy pregón a cargo de Moisés Ruz


Arte Sacro. Hoy día 27 de mayo a las 21:30 horas en la Parroquia de San Pablo Apóstol, tendrá lugar el XXXVIII Pregón Rociero que estará a cargo del periodista Moisés Ruz Lorenzo, siendo presentado por Álvaro Carmona López.

Así mismo, mañana día 28 a las 20:00 horas, esta Hermandad celebrará Santo Rosario Público cantado, presidido por el Simpecado, recorriendo las calles: Plaza de la Iglesia, Campanas, Plaza de España, Sevilla, Federico García Lorca, Rodrigo de Triana, Residencia Santa María del Aljarafe (Asilo), Cristóbal Colón, Ventorro, Geranio, Rosal, Avda. Nuestro Padre Jesús, Alhelí, Plaza  Virgen del Rocío, Pedro Mora, Juan Carlos 1, Plaza del Cabildo, La Puebla del Guadiamar, Ramón y Cajal, Plaza de la Iglesia y entrada.

La parte musical la pondrá el Coro Amanecer de Dos Hermanas.

El 23 de junio a las 21:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Pablo, se celebrará la Santa Misa en acción de gracias por la romería del presente año.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.