Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy sábado, "Viva el Rocío" a partir de las 19.30 horas en Ondaluz Sevilla


Arte Sacro.  Llega el tiempo de El Rocío a Ondaluz Sevilla. Y para ello hemos preparado una retransmisión especial, para que todos digamos "Viva El Rocío". Desde el Vado de Quema, en la localidad de Aznalcázar, te llevamos el paso de las hermandades rocieras de Sevilla y su provincia. A las 20.00h y hasta las 22.30h, el programa conducido por Moisés Ruz y las entrevistas de Álvaro Carmona, harán que vivas uno de los momentos más importantes en la peregrinación a la Blanca Paloma. Podrás volver a verlo en redifusión desde las 01.00h.

Además, a las 16.30h vive cada día el camino de la Hermandad de Gines, una de las corporaciones con más solera, en un espacio de dos horas de duración, con la producción de Gines TV.

Pueden seguir toda la retransmisión especial desde cualquier parte del mundo en www.ondaluzsevilla.tv y también en Twitter: @ElPrograma_OL / #VivaElRocioOL










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.