Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • domingo, 22 de octubre de 2017
  • faltan 154 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo en honor a San Antonio de Arahal


Arte Sacro. La Hermandad de San Antonio de Padua de Arahal dedica a su amado titular Solemne Triduo.

Durante los días 8, 9 y 10 de Junio, en su Ermita a las 8:45 de la noche con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

La Sagrada Cátedra será ocupada por Álvaro Román Villalón párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de la hermandad.

La Función Principal la Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de la hermandad.

Domingo 11, a las 8:30 de la mañana Traslado de la Imagen desde su ermita a la Parroquia de Santa María Magdalena.

A las 9:30 de la mañana, en la Parroquia de Santa María Magdalena Función Principal de Instituto, al ofertorio, todos los hermanos y hermanas harán pública protestación de Nuestra Santa Fe Católica.

Una vez terminada la Función Principal traslado de la Imagen desde la Parroquia de Santa María Magdalena a su ermita, donde se repartirá el Pan Bendito.

El martes día 13 de Junio a las 7:30 de la tarde salida de la ermita Procesión Solemne con el Santo Bendito acompañado por la Agrupación Musical Santa María Magdalena.

Estos cultos serán aplicados por todos los hermanos fallecidos.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.