Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, procesión de pasos de la Cruz de Mayo de la Hermandad Vera-Cruz y Rosario de El Viso del Alcor


Arte Sacro. Hoy sábado 3 de junio a las 20:00 horas saldrá por tercer año la Procesión de pasos de la Cruz de Mayo organizado por la Juventud de la Hermandad de la Vera-Cruz y Rosario de El Viso del Alcor, el recorrido será el siguiente: Hondilla, Rosario, Palma, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Real, Tren, Tío Pinto, Real, Colón, Rosario y Hondilla realizando la entrada a las 11:00 horas. Un año más, la parte musical la pondrá la Agrupación Musical Vera-Cruz y Caridad de Brenes.

Este año el número de pasitos ha incrementado y serán unos 6 los participantes.El Grupo Infantil tendrá una participación importante formando un pequeño cortejo con insignias y velas alumbrando junto al Grupo Joven.

Invitamos a las más pequeñas que se pongan su traje de flamenca, y a las mujeres de nuestra Hermandad que luzcan el tradicional mantón de manila.A todos nuestros hermanos les pedimos que participen en dicha actividad y acudan con la medalla corporativa. Entre todos podemos seguir haciendo un bonito día de fiesta en Hermandad en torno a la Cruz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.