Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hiniesta. Hoy, Procesión Eucarística de San Julián


Arte Sacro. El domingo 11 de junio a las 09,30 horas, misa que estará presidida por el párroco Fernando García Álvarez de Rementería. A su conclusión, sobre las 10 horas, procesión eucarística de San Julián con el siguiente itinerario: Plaza de San Julián, Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjón, Plaza de Santa Marina, San Luis, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián teniendo su entrada prevista para las 11,45 horas.

El cortejo estará compuesto por guion sacramental, niños carráncanos con hachetas, bandera concepcionista y hermanos portando cirios, a continuación las representaciones de las Hermandades de San Hermenegildo, Sagrada Resurrección y Virgen del Rosario con sus respectivos estandartes corporativos, estandarte de la Hermandad de la Hiniesta, miembros de las juntas de gobierno y representante del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, que conformarán la presidencia. A continuación niños que han realizado la primera comunión este año, la Coral Polifónica “Virgen de la Hiniesta”, dirigida por Antonio Portillo Nogueras, que interpretará cantos eucarísticos y el cuerpo litúrgico de acólitos.

Seguidamente miembros de la junta de gobierno de la Hermandad de la Hiniesta portando faroles de mano y cuatro faroles altos flanquearan el palio de respeto portado por antiguos hermanos mayores de la Hermandad de la Hiniesta y los Teniente Hermanos Mayores de las hermandades invitadas y de la Hiniesta y bajo el palio el párroco y director espiritual portará al Santísimo Sacramento del Altar.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.