Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo al Santísimo Sacramento en la Reina de Todos los Santos


Arte Sacro. A partir del domingo, día 11 de junio, comienza en la parroquia de Omnium Sanctorum el solemne triduo al Santísimo Sacramento, primer titular de esta hermandad, extendiéndose los días 12 y 13 del presente mes.

Dará comienzo a las 20 horas, con el siguiente orden: exposición del Santísimo Sacramento, santo rosario, bendición, reserva y celebración de la eucaristía, presidiendo el párroco de Omnium Sanctorum y director espiritual de la hermandad, Pedro Juan Álvarez Barrera, y predicando el hermano y diácono, Fernando Gutiérrez Marín.

El último día de triduo, se celebrará, al término de la eucaristía, solemne procesión claustral por las naves del templo parroquial con Su Divina Majestad bajo palio.

Por otro lado, una vez finalizado el triduo sacramental, el jueves 15 de junio, la hermandad asistirá corporativamente a la procesión del Corpus Christi organizada por la S.M.P. Iglesia Catedral de Sevilla. Aquellos hermanos que deseen asistir, deberán encontrarse en el Patio de los Naranjos a las 09,00 de la mañana, vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la corporación.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.