Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Pruebas de acceso para cantar en el Coro Santa María


Arte Sacro, Si te gusta cantar, y siempre has deseado formar parte de un Coro importante, el Coro Santa María te da la oportunidad de hacerlo fácilmente.

Cantores de todo el aljarafe sevillano ya forman parte de esta familia musical.
Aprenderás lenguaje musical, técnica vocal y un precioso repertorio con el que disfrutarás de conciertos, encuentros corales, viajes y eventos en los que conmemoraran su 25 aniversario.

Admiten todas las edades, con el único requisito de tener una voz sana, compromiso con los ensayos y actuaciones y muchas ganas de cantar.
Son una treintena de buenos amigos que se reunen entorno a la música coral, guiados por un excelente profesional con más de veinte años de experiencia.

Durante estos 25 años han realizado importantes conciertos, dentro y fuera de España, centrando su radio de actuaciones en la provincia de Sevilla.
Realizan cursos de perfeccionamiento vocal con reconocidos profesores y actuan con acompañamiento de orquesta, piano, y a capella cuando se precisa.

El repertorio es muy variado y selecto, abarcando obras que van desde el S.XIII hasta la actualidad.

Importantes entidades e instituciones les avalan, tanto en el ámbito religioso como profano. Son un grupo abierto y muy afectivo. Disfrutan con lo que hacen para compartirlo con el público que les acompaña en cada evento.

Las pruebas de acceso son muy sencillas:
– Prueba de voz (tesitura)
– Prueba auditiva (oído musical)
– Canción libre (cada aspirante interpreta una canción de libre elección)

No se requieren conocimientos musicales académicos, ya que en la Asociación se adquieren mediante el sistema de aprendizaje, aunque se valorará la experiencia coral de los aspirantes.

Si estás interesado/a accede a este enlace e inscríbete:

http://www.corosantamaria.org/entrar-al-coro/

Viernes 30 de junio (20 horas)
Te esperan con los brazos abiertos.
¡La buena música os espera!

Cualquier duda o aclaración, pueden contactar a través del 651 995 121










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.