Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, el aniversario de Vera Cruz en El Programa TV de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, el hermano mayor de la Hermandad de Vera Cruz, José de Cristóbal, será el invitado de la noche para analizar todo lo que está dando de sí el 75 aniversario de la Virgen de las Tristezas y veremos en imágenes la nueva corona para la dolorosa del Lunes Santo.

Tertulia

Con Carlos Cabrera, Fermín Vázquez y Bienvenido Puelles regresa La Tertulia. La economía de las Hermandades a debate, con análisis ante una era de nueva obras patrimoniales (mantos, coronas, túnicas, etc.). ¿Comienza a reflotar la economía cofradiera? Lo comentamos en La Tertulia.

La Provincia: El Corpus de la Puebla del Río

Además, seguimos abriendo nuestro ventanal hacia la provincia de Sevilla para entrar en la historia y en la vida de las muchísimas expresiones religiosas y culturales que radican más allá de la capital. Hasta la Puebla del Río nos marcharemos esta semana para conocer de cerca uno de los Corpus más tradicionales y característicos de nuestros pueblos.

Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 15.00 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en http://www.ondaluzsevilla.tv. Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.