Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Amargura. Cultos a Jesús Sacramentado. Hoy, misa solemne y procesión eucarística


Arte Sacro. Durante los días 12 al 14 de junio, la Hermandad de la Amargura celebra triduo solemne en honor de Jesús Sacramentado, comenzando a las 20 horas con el siguiente orden de cultos: ejercicio del triduo, santa misa con homilía y tras la comunión, exposición de Jesús Sacramentado con rezo de estación mayor, meditación personal, bendición y reserva, celebrando y predicando Fray Francisco Daza Valverde, O. Carmelita, Prior provincial de la Bética.

Tras la predicación de la misa del 12 de junio, realizarán el juramento de las reglas los nuevos hermanos.

El sábado día 17 de junio a las 20 horas se celebrará misa solemne con homilía a cargo de Jesús Maya Sánchez, pbro., párroco de San Pedro y San Juan Bautista y director espiritual de la hermandad.

Al término de la santa misa se celebrará solemne procesión eucarística que irá por: Feria, Madre María Purísima de la Cruz, San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz,  parroquia de San Pedro,  Santa Ángela de la Cruz, Espíritu Santo y San Juan de la Palma, realizándose la bendición y reserva y finalizando con el canto de la Salve.

Foto: Daniel García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.