Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, III Encuentro de los jóvenes cofrades de Sevilla entorno al Santísmo Sacramento


Arte Sacro. Con el objetivo de fomentar el culto al Santísimo Sacramento del Altar, la delegación de formación y juventud del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla organiza este viernes, 9 de junio, el III Encuentro de los Jóvenes Cofrades entorno al Santísimo.

El acto se desarrollará en la parroquia de San José Obrero a partir de las 21,30 horas, estando presidido por el Delegado Diocesano para Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano Vilches, Pbro. Será un encuentro de confraternidad y de oración, escuchando y participando de la palabra de Dios todos en comunión.

El acceso es libre para todos los jóvenes. Se espera una alta participación entre grupos jóvenes de Hermandades de Sevilla y provincia, así como de la Pastoral Juvenil de la Archidiócesis.

Tras el acto eucarístico, se harán entrega de los premios de la IX Gymkhana de la Juventud Cofrade de Sevilla a los grupos jóvenes de San Esteban (1er premio), Resurrección (2º premio) y Baratillo (3er premio).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.