Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios recorrió las calles de su barrio después de su L Aniversario


Fco Javier Montiel. El pasado sábado 11 de junio, la Hermandad Sacramental y de Gloria de la Candelaria Madre de Dios, realizó su salida procesional por las calles de la feligresía con el acompañamiento musical de la Banda de la Cruz Roja, el exhorno floral de Jesús Colmenar y el diseñador Manuel Eslava y el acompañamiento de los acólitos de la Hermandad de Pino Montano, siguiendo el siguiente itinerario: Salida de la Parroquia, Candeleta, Candelón (Convento Misioneras Jesús, María y José), Navío Argos, Celestino López Martínez, Candelilla, Candelario, Candelería, Candelera, Candelas, Candelón, Virgen de la Candelaria, Candelario, Candeleta y entrada.

El pasado 11 de febrero procesionó por su L Aniversario fundacional, que por las inclemencias meteorológicas se aceleró su regreso.

Este año la hermandad ha incluido en su candelería un cirio dedicado a los enfermos de cancer.

Acompañaron a Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios las representaciones de las hermandades de gloria de Anunciación de Juan XXIII, Carmen de San Leandro, Carmen de San Gil y Rosario de San Gil.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.