Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos parroquiales de las Santas Justa y Rufina. Hoy, eucaristía solemne


Arte Sacro. La parroquia de las Santas Justa y Rufina, sita en la Ronda de Triana, celebra los siguientes cultos parroquiales en honor de las Santas Patronas de Sevilla.

Lunes 19 de junio, a las 20,30 horas, charla pórtico a los cultos parroquiales a las Santas Patronas de Sevilla: "Santas Justa y Rufina, fe martirial de Sevilla", ofrecida por José Gamez Martín, filólogo, investigador y académico de la Andaluza de Historia.

Sábado 24 de junio, a las 20,30 horas: desde la Residencia de Nuestra Señora de la Consolación, procesión de las Santas Justa y Rufina, por las siguientes calles de la feligresía: Avenida de Coria, San Jacinto, Avenida de Santa Cecilia, San Vicente de Paul, núcleo Nuestra Señora de la Esperanza, Agentes comerciales, Manuel Arellano, Mosquera de Figueroa, San Vicente de Paul y Coruña.

Desde el sábado 8 de julio hasta el domingo 16 de julio, a las 20,30 horas, novena a las Santas Justa y Rufina. Celebración de la Eucaristía con predicación.

Lunes 17 de julio, a las 20,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en la festividad litúrgica de las Santas Justa y Rufina, Patronas de Sevilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.