Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Santa Genoveva. Hoy, procesión de Corpus


Arte Sacro. Del 12 al 14 de junio comenzando a las 20,45 horas, la Hermandad de Santa Genoveva celebra solemne triduo en honor del Santísimo Sacramento con el siguiente orden: santo rosario, santa misa con homilía y Salve, estando la predicación a cargo de Antonio Palma Palacio.

El día 18 de junio a las 09,30 horas se celebrará solemne función presidida y predicada por Antonio Palma Palacio, párroco y director espiritual.

A la finalización, sobre las 10,30 horas, tendrá lugar la solemne procesión eucarística por las calles de la feligresía.

En previsión de las altas temperaturas pronosticadas la Junta de Gobierno ha decidido acortar el itinerario previsto inicialmente, quedando en: Romero de Torres, Avenida de los Teatinos, Concepción Arenal, Estepa, Sanlucar la Mayor, Marchena, Almirante Topete, Juan Bravo, Tolosa Latour y Romero de Torres.

Los pasos que integran el cortejo serán el de la "Virgen Niña", que será llevado por los más pequeños de la Hermandad, y el paso en el que irá Jesús Sacramentado que es el de la Inmaculada Milagrosa, que estará a las órdenes de Carlos Villanueva Granado y auxiliares. En cuanto al acompañamiento musical, abrirá el cortejo la banda de la Hermandad y tras la Custodia Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.