Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad. Sacramental de la Esperanza celebra hoy Solemne Función Principal al Santísimo Sacramento y Procesión del Corpus Christi en Arahal


Arte Sacro. La Parroquia de Santa María Magdalena y la Hermandad Sacramental de la Esperanza celebran Solemne Triduo en honor a Santísimo Sacramento durante los días 15, 16 y 17 de junio a las 20:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Señor Álvaro Román Villalón Párroco de Santa María Magdalena de Arahal.

Hoy Domingo día 18, a las 8 de la mañana Solemne Función Principal con predicación del mismo Orador Sagrado y al término Procesión del Corpus Christi acompañada musicalmente por la Agrupación Musical Santa María Magdalena y por su Juvenil por las calles de Arahal.

El recorrido será el siguiente: Salida, Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno, Plaza Ntra. Sra. de las Angustias, Iglesia, Veracruz, Corredera, Felipe Ramírez, Serrano, Monjas, Espaderos, Iglesia, Plaza Ntra. Sra. de las Angustias, Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno, Templo.
Tras la finalización de la procesión el Santísimo Sacramento del Altar quedará expuesto hasta las 14:30 horas.

Foto: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.