Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de La Amargura realizó su anual procesión eucarística


Arte Sacro. El pasado sábado 17 de junio al finalizar la misa solemne a cargo de Jesús Maya Sánchez, pbro., párroco de San Pedro y San Juan Bautista tuvo lugar la solemne procesión eucarística que siguió el siguiente itinerario: Feria, Madre María Purísima de la Cruz, San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, parroquia de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Espíritu Santo y San Juan de la Palma, realizándose la bendición y reserva y finalizando con el canto de la Salve.

La procesión se detuvo ante los altares instalados en la residencia de ancianos de San Juan de la Palma y en el convento de las Hermanas de la Cruz, donde la Custodia fue incensiada y alabada por los componentes del cortejo y los devotos que acompañaron la procesión.

La nota negativa nos la encontramos al llegar a la parroquia de San Pedro, donde la procesión no pudo rendir culto al Santísimo Sacramento al estar las puertas de la parroquia cerrada, hecho que motivó que la procesión continuara ya de vuelta a San Juan de la Palma.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.