Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 29 de junio de 2017
  • faltan 269 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal ya cuenta también con su Veterana


Arte Sacro. Desde hace unos días la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal ya cuenta con otra formación entre sus filas. Ya cuenta también Arahal con la Agrupación Musical Veterana Santa María Magdalena.
Es un proyecto que está dando sus primeros pasos de la mano de todos los que un día formaron parte de esta señera agrupación.

Según cuenta en los perfiles de las RRSS la agrupación, "Ellos se merecen toda nuestra admiración porque fueron los que tuvieron el honor de tocar los primeros años de vida de esta Agrupación.
Tenemos una inmensa alegría de verlos en nuestra Sede y compartir con los más jóvenes sus emocionados relatos que nos llenan de nostalgia y a la vez nos unen en satisfacción".
La agrupación lanza un comunicado donde invita a los muchos músicos que pasaron por el seno de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, para los que aún no se han decidido a dar el paso, allí os recibirán con los brazos abiertos.

Foto: Agrupación







Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.