Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

“Lágrimas de Vida” para las Santas Justa y Rufina


Arte Sacro. El jueves 22 de junio a las 20,30 horas, en la Iglesia parroquial de las Santas Justa y Rufina, sita en la Ronda de Triana, tendrá lugar el encendido del cirio “Lágrimas de Vida” de los Donantes de Órganos que irá en el paso procesional de las Santas Justa y Rufina.

El Dr. Pérez Bernal, Director General de trasplantes del Colegio de Médicos de Sevilla y Susana Herrera, Directora del Programa “Testigos hoy” de Canal Sur TV, junto con algunos donantes y trasplantados presentaran su testimonio y hablaran de la importancia de la donación de órganos.

La procesión de las Santas Justa y Rufina tendrá lugar el próximo día sábado 24 de junio a las 20,30 horas, desde la Residencia Ntra. Sra. de la Consolación, en la Avda. de Coria, por las siguientes calles de la feligresía: Avenida de Coria, San Jacinto, Avenida de Santa Cecilia, San Vicente de Paul, Núcleo Nuestra Señora de la Esperanza (Agentes Comerciales), Manuel Arellano, Mosquera de Figueroa, San Vicente de Paul y Coruña.

 

Cartel: Sevilla Regala Vida‏ @SRegalaVida










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.