Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión por la suspensión del Cabildo de Elecciones


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión emitió ayer un comunicado en el que informaba de la suspensión de la celebración de los Cabildos Generales de Cuentas y de Elecciones que estaban previstos celebrar el 29 de junio y a la que concurrían en este último dos candidaturas, la del actual Hermano Mayor, Manuel Soto Díaz y la de Guillermo Baena García (ver noticias relacionadas):

Siguiendo indicaciones del Ilmo. Sr. Vicario General de la Archidiócesis en reunión mantenida en la mañana de hoy con el Sr. Hermano Mayor, la Junta de Gobierno acuerda la suspensión de la celebración de los Cabildos Generales de Cuentas y de Elecciones previstos para el próximo día 29 de junio, que se celebrarán en la fecha y según el calendario que se establecerá de común acuerdo con el Sr. Vicario General, de todo lo cual se dará el debido conocimiento a los hermanos de esta corporación.

El motivo de la misma es la aparición en la noche de ayer de la ratificación de la modificación de regla nº 22, la cual no constaba en los archivos de la Hermandad ni estaba en conocimiento de la Autoridad Eclesiástica. Así mismo informamos que en los últimos Cabildos Generales celebrados en Monte-Sión, incluido el último Cabildo de Elecciones (2014), todos los hermanos estuvieran o no al día de sus obligaciones de pago pudieron participar y ejercer su derecho a voto.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Noticias Relacionadas

20/04/2017 Manuel Soto Díaz se presenta a la reelección como Hermano Mayor de Monte-Sión 

30/04/2017 Guillermo Baena ha oficializado su candidatura a Hermano Mayor en Monte-Sión










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.