Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Ciclo de conciertos en San Agustín organizados por la Hermandad de San Esteban


 Arte Sacro. La Hermandad de San Esteban ha organizado un ciclo de conciertos de marchas procesionales que se desarrollarán a lo largo de la Cuaresma. Por primera vez, los conciertos tendrán lugar en el refectorio del convento de San Agustín (c/Fray Alonso), cuyo uso ha sido cedido a nuestra Hermandad por el Ayuntamiento de Sevilla.

La primera de estas citas tendrá lugar el viernes 24 de marzo, y correrá a cargo de la banda de cornetas y tambores Amor de Cristo, de San Juan de Aznalfarache. El sábado 1 de abril es la fecha del segundo de los conciertos, en este caso protagonizado por la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, que tradicionalmente acompaña el Martes Santo al paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje por las calles de Sevilla.

El ciclo concluirá el lunes, 3 de abril, con marchas interpretadas por la Sociedad Filarmónica de Pilas, habitual acompañamiento musical del paso de María Santísima Madre de los Desamparados. Todos los conciertos comenzarán a las 21,30 horas.

Foto y más info en: www.hermandadsanesteban.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.