Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Termina la II edición de las Noches de verano en San Julián


Arte Sacro. Por segundo año consecutivo la Hermandad de la Hiniesta celebrará durante los jueves de entre los días 29 de junio al 22 de julio, día de la víspera de la Función a Santa María Magdalena, las jornadas de convivencia “Noches de verano en San Julián”, con las que se pretende pasar una convivencia cordial y fraternal entre hermanos y amigos.

Antes de las vacaciones estivales, en la hermandad de la Hiniesta tendrá lugar la última jornada de las "Noches de verano en San Julián". Será el jueves 20 de julio a partir de las 21 horas con la proyección de la película "Los otros" (2001) de Alejandro Amenábar, protagonizada por Nicole Kidman y ganadora de ocho premios Goya. 

La cita es en el patio de la casa de hermandad. Un grupo de hermanos colabora encargándose de un ambigú en el que se servirán refrigerios a precios populares y destinados a la acción social de la hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.