Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Los Titulares de la Hermandad de los Gitanos serán trasladados hoy a la Capilla Sacramental, con motivo de las obras en el Santuario


Arte Sacro. Con motivo de las obras que se van a realizar en el Santuario de la Hermandad de los Gitanos, las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias serán trasladadas a la Capilla Sacramental durante los días lunes 3 al viernes 7 de julio, permaneciendo cerrado el templo en estos días. Los cultos que por Reglas celebra los viernes esta Hermandad, cultos al Santísimo y Misa de Hermandad, se realizarán el viernes día 7, en la Parroquia de San Román, comenzando a las 20:00 horas con Exposición del Santísimo y a las 20:30 horas y coincidiendo con la Misa de la Parroquia, Misa de Hermandad, que estará celebrada por Francisco José Blanc Castan, Párroco de San Román y Santa Catalina.

Las obras que se van a realizar estos días de cierre, consistirán en abrir dos accesos entre la casa hermandad y el santuario, uno en la zona que actualmente ocupa la Imagen de Santa  Ángela de la Cruz, que conectará con la zona del futuro museo donde se ubicarán los pasos de los Titulares, y otro en la zona donde tradicionalmente se almacenan las sillas, y que conectará con la nueva tienda de recuerdos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.