Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Aprobadas las nuevas Reglas de la Hermandad de la Virgen del Robledo, Patrona de Constantina


Arte Sacro. Desde la secretaria de la hermandad de la Virgen del Robledo, patona de Constantina, informan a todos los hermanos que, tras presentar el proyecto de Reglas en junio del año 2015 aprobadas en cabildo general extraordinario de hermanos de ese mismo año, tienen la gran noticia de que ya están las nuevas Reglas aprobadas en junio del presente año por el Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de Sevilla, Miguel Vázquez Lombo.

Unas Reglas mucho más completas que las que tenían anteriormente, siendo de las primeras hermandades en toda la provincia de Sevilla en tenerlas perfectamente actualizadas de acuerdo a las últimas Normas Diocesanas de HH.CC. de agosto de 2016.

Como nota a destacar de las nuevas Reglas, incluyen el nuevo escudo de la hermandad dado el carácter Sacramental que adquirieron hace unos años, además de los nuevos puestos para formar una junta de gobierno.

Sin duda alguna, no estamos hablando de un aumento del patrimonio físico de la corporación, pero si de un gran paso para hacer más grande esta hermandad, tal y como se marcaron al inicio de esta legislatura.

Pueden descargarse las nuevas Reglas a través de la página web: www.virgendelrobledo.org

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.