Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Nuestra Señora del Carmen de Su Eminencia


Arte Sacro. La parroquia del Carmen de Su Eminencia, consagra los siguientes cultos en honor de su titular:

Miércoles 12 de julio, a las 19,30 horas, rezo del santo rosario con Radio María. A las 20,30 horas, celebración de la eucaristía, oraciones del triduo a Nuestra Señora del Carmen y canto de la Salve.

Jueves 13 de julio, a las 19,30 horas, charla. A las 20,30 horas, celebración de la eucaristía, oraciones del triduo a Nuestra Señora del Carmen y canto de la Salve.

Viernes 14 de julio, a las 19,30 horas, charla. A las 20,30 horas, celebración de la eucaristía, oraciones del triduo a Nuestra Señora del Carmen y canto de la Salve.

Sábado 15 de julio, a las 19 horas, solemne celebración de la eucaristía. A las 20 horas, salida procesional de Nuestra Señora del Carmen, con el siguiente recorrido: Ingeniero La Cierva, Ofelia Nieto, Luis Vives, Joaquín Sorolla, Tres Forcas, Montellano, Diagonal, Pruna, Guitarra, Violín, Laúd, Carmen Vendiel, Casa Salesianas (21,30 horas), Vasco de Gama, Ingeniero La Cierva, Manuel Guerrero, Los Rosales, Avenida La Calesera, Avenida Doña Francisquita, Simón Bolívar, Virgen de la Saleta, Fernando de Rojas, Virgen de Lourdes, Pedro de Valdivia, Ingeniero La Cierva. Entrada a la parroquia a las (00,30 horas).

Domingo 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen. Desde las 11,30 a 14 y de 18,30 a 21 horas, besamanos a Nuestra Señora del Carmen.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.