Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Continúan las labores de restauración en la parroquia de la Magdalena


Arte Sacro. En la parroquia de la Magdalena, si bien ya culminaron los trabajos de restauración del camarín de la Virgen del Amparo, que estuvieron a cargo de Manuel Antonio Ruiz-Berdejo Cansino y Antonio Díaz Arnido, en la capilla de la Hermandad del Calvario se sigue con el proceso de limpieza de estratos de dorados y de la policromía, a cargo de Ana Marín, Teresa González, Nieves Álvarez y Carlos Peñuela. El Cristo del Calvario, la Virgen de la Presentación y San Juan, permanecen en el altar mayor.

También están siendo restaurados los retablos los atribuidos a Cristóbal de Guadix, teniendo prevista su finalización a finales del presente mes.

Por otra parte las imágenes Titulares de la Hermandad de Montserrat, siguen acogidas en dicho templo, mientras continúen los trabajos en su capilla.

Durante los días 20 al 22 de julio, a las 20:00 horas, se celebrará Solemne Triduo a Santa María Magdalena, con motivo de su festividad, que estará predicado los dos primeros días por el Vicario Parroquial, Ángel A. Faílde Rodríguez y el último por el párroco, Francisco Román Castro.

Sitio relacionado: http://www.rpmagdalena.org

Fotos; Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.