Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Banda de música Ntra. Sra. del Sol


Arte Sacro. Remitimos el comunicado que nos envia la Banda de música Ntra. Sra. del Sol, sobre el cambio en la dirección musical.

"Tras un intenso año en colaboración Don Antonio Moreno Pozo como Director Musical de la Banda de Música Nuestra Señora del Sol y tras una meditada reflexión, de mutuo acuerdo ambas partes han decidido cambiar la Dirección Musical para el inicio de un nuevo proyecto el próximo curso.

La Banda de Música Nuestra Señora del Sol le desea mucha suerte y éxitos en sus futuros proyectos y le agradece su dedicación, su colaboración y su buen hacer durante el tiempo que ha compartido con nosotros.

La Dirección Musical de la Banda pasa a estar ocupada por Don Jorge Belda Mora, esta entidad le da la bienvenida y no tenemos ninguna duda de que es el músico y la persona que mejor puede seguir desarrollando nuestro proyecto musical.

Jorge Belda Mora, bañerense de nacimiento y afincado en Sevilla, se inicia musicalmente en el seno de la Banda de la "Sociedad Musical Banyeres de Mariola". Tras estudiar con Antonio Moreno y Antonio J. Pujol, finaliza los estudios superiores de trompa en el Conservatorio "Oscar Esplà" de Alicante con Roberto Trinidad. Ha realizado cursos de perfeccionamiento con trompistas como Jorge Rentería, Ab Koster, Vicente Zarzo, Daniel Bourgue, Jose Vicente Castelló y especialmente con Will Sanders. En el ámbito pedagógico se ha formado con Raúl Navarro (Técnica Alexander), Maite Espí (Dificultades de aprendizaje), MªJosé Santonja (NEAE), Candelaria Fernández Joseph (Logo-Foniatría), María Quintanilla (Didáctica de grupos) y Luis Pedrón (Dirección de agrupaciones). A nivel bandístico ha participado en mas de 20 certámenes nacionales e internacionales y ha colaborado en mas de 30 grabaciones discográficas con formaciones de todo el país. En la actualidad es profesor de trompa en el Conservatorio Profesional de Música "Francisco Guerrero" de Sevilla."










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.