Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Carmen volvió a salir por Su Eminencia


Daniel García Acevedo. Ayer sábado, 15 de julio, tuvo lugar la salida procesional de la Virgen del Carmen de la parroquia del mismo nombre, sita en la avda. Ingeniero la Cierva, del barrio de Su Eminencia.

A las 20 horas se puso en marcha el cortejo. El paso salió con unas ruedas y con el esfuerzo de los costaleros, por fuera del paso, que iban empujando por delante y por detrás del mismo, a las órdenes del capataz.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Agrupación musical Ntra. Sra. del Carmen de Su Eminencia, que pone las notas musicales a la que es su titular.

El recorrido que hicieron fue el siguiente: Ingeniero La Cierva, Ofelia Nieto, Luis Vives, Joaquín Sorolla, Tres Forcas, Montellano, Diagonal, Pruna, Guitarra, Violín, Laúd, Carmen Vendiel, Casa Salesianas, Vasco de Gama, Ingeniero La Cierva, Manuel Guerrero, Los Rosales, Avenida La Calesera, Avenida Doña Francisquita, Simón Bolívar, Virgen de la Saleta, Fernando de Rojas, Virgen de Lourdes, Pedro de Valdivia, Ingeniero La Cierva y entrada.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.