Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy se abre la web de Pepe Villaverde a Hermano Mayor del Sol “pepevillaverdehm.com”


Arte Sacro. En el día de la Virgen del Carmen, cuando se cumplen dos años de la toma de posesión de Pepe Villaverde como Hermano Mayor del Sol, se lanza la web de la candidatura de Pepe Villaverde a Hermano Mayor de la Franciscana Hermandad Sacramental del Sol. En ella se puede conocer el programa que el candidato, junto a su equipo, han desarrollado para hacer de la Hermandad del Sol una gran Hermandad, una “gran familia”, donde todos los hermanos participen como tal y estén acompañados de sus familiares.

En la web conocerás la trayectoria de las personas que acompañan a Pepe Villaverde y el cargo que ocuparían de obtener la confianza de los hermanos del Sol.

Ella será fuente de información a todos los hermanos del Sol, también a simpatizantes que estén interesados en el programa de Pepe Villaverde.

En definitiva, la web que hoy se abre, es el escaparate de una candidatura ilusionada y comprometida con sus hermanos del Sol, por los que quieren trabajar. Trabajar para conseguir una Hermandad de todos, donde cada uno tenga su lugar, donde nadie estorbe, porque todos trabajarán Por la Hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.