Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, José Cerezal en el especial "Viva Triana"


Arte Sacro. Esta noche,  cuarto programa de "Viva Triana" desde las 20.30 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección y Álvaro Carmona como reportero.

Desde el restaurante Abades Triana, situado en la orilla trianera del río Guadalquivir nos damos cita con José Cerezal, autor del cartel de la "Velá" 2017 y cartelista de la Semana Santa de este año.

Charlamos con Teresa Ojeda, Presidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Triana, sobre el estado de la entidad y la función que tiene en el barrio.

El sobrino-nieto de Paco Palacios "El Pali", José Antonio Palacios, nos desgrana la historia del magnífico cantaor que el año que viene hace 30 años de su desaparición. Una persona que ha dejado un legado musical que todavía vive.

Pepe Moreno, el Hermano Mayor de Los Gitanos y vecino de Triana, abre la puerta al recuerdo de aquellos años pasados en los que la fiesta era distinta.

REPORTAJES

Con Álvaro Carmona profundizamos en la historia y evolución de la "Velá" con Esteban Romera. Así mismo, estamos en la caseta "Olimpic" donde palpamos la noche de Triana a través de su gastronomía.

Puede seguirlo en Ondaluz Sevilla Tv a través del canal 54 de la TDT o en www.ondaluzsevilla.tv y a través de la red social Twitter con #VivaTriana17

Habrá una redifusión a las 00.00h para que vuelvas a disfrutar de los contenidos

Ya lo sabe. Del sábado 22 hasta el miércoles 26 de julio diga con nosotros: ¡"Viva Triana"! 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.