Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Una nueva sede social para dos asociaciones cofrades


Arte Sacro. Como ya se hízo oficial dias atrás, hoy comienza la reforma y acondicionamiento de la que será la nueva sede social de las Asociaciones Cofrades "Dolores y Consuelo", y "Misericordia y Consolación",  ambas de Sevilla, situado en C/ Freda, donde albergarán a sus dos Titulares.

El pasado mes de Julio se presentó la nueva imagen de la Titular "Consolación", y, de cara al nuevo proyecto que emprende la Asociación Misericordia en el que cumple su primer aniversario, el establecimiento abrirá sus puertas y pondrá la dolorosa de cara al publico el próximo 1 de Septiembre.

Otro de los proyectos y eventos que dicha entidad tendrá de cara en 2017 y 2018, será el Rosario Vespertino el próximo 11 de Noviembre, El cartero Real, tipico de las fechas navideñas, así como también participará por primer año en el concurso de Altares en el Corpus del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, entre otros eventos y novedades que iran comunicando a lo largo de la nueva temporada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.