Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen del Tránsito de Santa Rosalía. Termina el Triduo y Besamanos


Arte Sacro. Triduo en honor a Nuestra Señora del Tránsito, con motivo de la solemnidad de la Asunción de la Virgen, en el Convento de Santa Rosalia de las Hermanas Clarisas Capuchinas y con la colaboración de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario y Santo Cristo de la Paz de los Humeros.

Domingo 13, lunes 14 y martes 15 de agosto, a las 18 horas, rezo de Vísperas, santo rosario y ejercicio del triduo a Nuestra Señora del Tránsito. A las 18,45 horas, reserva del Santísimo Sacramento. A las 19 horas, celebración de la eucaristía con predicación y canto de la Salve.

Jubileo Circular

Domingo 13, lunes 14 y martes 15 de agosto estará expuesto el Santísimo Sacramento, en horario de 09 a 13 horas y de 18 a 19 horas.

Devoto besamanos

El día 15 de agosto, la venerada imagen de Nuestra Señora del Transito estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos.

Una vez finalizados los cultos del triduo, el martes 15 de agosto, traslado de la Santísima Virgen hasta la reja de la Clausura.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.