Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Banda de Presentación al Pueblo vuelve a los ensayos


Arte Sacro. Hoy martes, día 22 de agosto, la Banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, retomará sus ensayos, de cara a preparar el curso 2017/18.

Junto con la vuelta a los ensayos, la formación dirigida por Fco. Luis Román Palacín, abre el plazo de audiciones para ingresar en ella. Pueden pasarse en horario de ensayo (previo a este) para ser atendidos por la junta directiva.

El comienzo de esta nueva temporada de la banda viene cargado de novedades, como el estreno de su nueva página web, http://presentacionalpueblo.es/, que saldrá a la luz el próximo 1 de septiembre; o el traslado a su nuevo local de ensayos, situado en el polígono industrial Las Norietas, como ya se informó con anterioridad.

De cara a la siguiente temporada la formación musical montará nuevas composiciones, también volverá a contar en el equipo de la dirección musical con Alejandro Gómez, uniéndose así al equipo de dirección ya formado por Domingo Daza, Cristopher Jiménez, Agustín Castro y David Barroso.

Foto: Mario Sánchez Álvarez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.