Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Mes de la Virgen en la Hermandad de la Sed. Termina el Besamanos


Arte Sacro. Durante el mes de septiembre la Hermandad de la Sed celebrará los cultos que anualmente dedica a su titular, Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

Así desde el martes 5 y hasta el jueves día 7, a las 21 horas, se celebrará solemne triduo en honor a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia. Estará a cargo de la sagrada cátedra Fray Manuel García López, Pbro., o. ss. t., conventual de la Real Basílica de Ntra. Sra. de la Cabeza de Andújar.

El viernes día 8 de septiembre, a las 21:00 horas, solemnidad de la Natividad de la Santísima Virgen, tendrá lugar la función solemne a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, presidida por el párroco y director espiritual, Ángel Sánchez Solís. Acompañará el coro sacro Madre de la Iglesia.

El lunes 25 de septiembre a las 19 horas tendrá lugar el rezo del rosario público anual con la sagrada imagen de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, según el siguiente itinerario: c/ Cristo de la Sed, Cardenal Luch, Alejandro Collantes, colegio Niño Jesús, Alejandro Collantes, Doña Juana de Castilla y Cristo de la Sed. Acompañará el coro de campanilleros San José Obrero.

El viernes 29 de septiembre a las 20 horas, tendrá lugar la misa de hermandad.

El sábado 30 septiembre y el domingo 1 de octubre, Santa María de Consolación Madre de la Iglesia será expuesta en devoto besamanos, de 09 a 21 horas ininterrumpidamente.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.