Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos solemnes a Nuestro Padre Jesús de la Humildad del Cerro del Águila. Hoy, función solemne


Arte Sacro. Durante los próximos días 8 al 10 de noviembre, la Hermandad del Cerro del Águila consagrará solemne triduo al sagrado titular, Nuestro Padre Jesús de la Humildad, aplicado en sufragio por todos los hermanos difuntos, comenzando a las 19,30 horas con el rezo del santo rosario y ejercicio de triduo y, a las 20 horas, santa misa con homilía a cargo de Alfredo Morilla Martínez, pbro., párroco de Ntra. Sra. del Reposo.

El sábado, 11 de noviembre, a las 20 horas, celebrará la hermandad solemne función que será presidida por Alberto Tena López, párroco y director espiritual de la corporación. El acompañamiento musical de las distintas ceremonias litúrgicas estará a cargo los días del triduo de órgano y tenor mientras que durante la solemne función será el Coro Santa María, de Coría del Río, bajo la dirección de Sergio Asián y acompañado de órgano, interpretándose durante la eucaristía obras de H. Purcell, J.S. Bach, J. Haydn, Ch. Gounod, H. Eslava, entre otros. 

El domingo 12 de noviembre, el sagrado titular estará expuesto a la veneración de los fieles en devoto besamanos, en horario de 10 a 20 horas ininterrumpidamente (a excepción de los momentos de las celebraciones eucarísticas de las 11 y 12 horas).

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.