Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Septenario Doloroso a María Santísima de la Piedad de La Sagrada Mortaja


 La Hermandad de la Sagrada Montaja, establecida canónicamente en su sede de la Iglesia de Santa María de la Paz, celebrará su anual y solemne Septenario Doloroso en honor de su Patrona y Titular, María Santísima de la Piedad.

El mismo tendrá lugar durante los días 5 al 11 de marzo, comenzando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Septenario y celebración Eucarística con homilía a cargo de José Antonio Parrilla Sarmiento, párroco de la de San Francisco Javier

El Domingo 12 de marzo, a las once y media de la mañana Función Principal de Instituto y Comunión general de la Hermandad, estando el panegírico a cargo del mismo orador sagrado. Al Ofertorio la Hermandad hará pública y solemne protestación de Fe y renovará el Juramento que hizo en su día de defender el Misterio de la Mediación Universal de la Virgen María en la dispensación de todas las gracias.

Foto: J. A. de la Bandera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.