Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Candidatura de Antonio Luca de Tena en las elecciones de la Hermandad del Sol


En nombre de la candidatura oficial de Antonio de Luca de Tena para las elecciones de la Hermandad de Nuestra Señora del Sol hacemos llegar el siguiente comunicado:

Que ante el envío masivo de panfletos depositados en los buzones de los residentes del barrio del Plantinar en tono despreciativo hacia el actual Hermano Mayor utilizando nuestro lema de campaña, expresamos:

1.- Nuestro más enérgico y absoluto rechazo a este tipo de actuaciones que sin duda menoscaban el nombre de nuestra Hermandad como es la humillación personal, impropia de cualquier cristiano.

2.- Que nadie de nuestra candidatura, amigos o allegados es responsable de tal acto deleznable.

3.- Que el uso de nuestro lema para calumniar es constitutivo de delito y pueden plantearse demandas, ya que afectan al buen nombre y hacer de todos los integrantes de esta Candidatura que han mostrado de forma pulcra e impoluta el programa a dicha Candidatura en todos los medios de comunicación empleados para este fin.

4.- Que es repulsivo que se utilice unas elecciones en el seno de una Hermandad realizando prácticas de este tipo y que una vez conocido el responsable serán tomadas medidas inmediatamente, entre ellas la denuncia a los órganos competentes judiciales y eclesiásticos.

Firmado: Antonio Luca de Tena, candidato a hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Sol

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.