Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina la Velá de San Julián y Tómbola benéfica "Madre Hiniesta"


Arte Sacro. La Diputación de Obras Asistenciales de la hermandad de la Hiniesta lleva trabajando durante todo el verano para preparar todas las cuestiones relativas para la celebración de la tradicional Velá de San Julián y Tómbola benéfica 2017 “Madre Hiniesta”, que se desarrollará este año los días 14, 15 y 16 de septiembre en la plaza de San Julián. Gracias a la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Distrito Casco Antiguo, presentamos el cartel que anuncia esta actividad de la hermandad.

Hoy 14 de septiembre a las 21 horas tendrá lugar la inauguración oficial de la Velá de San Julián y Tómbola benéfica “Madre Hiniesta” por parte del hermano mayor, José Antonio Romero Pérez, que estará acompañado por una representación del Distrito Casco Antiguo del Ayuntamiento de Sevilla. En la primera joranda destaca la presencia de Manolo Melado y Manolo Casal que actúan como presentadores, y las actuaciones del Marchena y la chirigota de Sevilla “No te vayas todavía” de San José de la Rinconada, tercer premio del COAC del Carnaval de Cádiz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.