Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hdad de San Benito Firma del contrato de ejecución de la nueva parihuela para el paso de misterio


Arte Sacro. El pasado día 4 de Septiembre, se llevo a cabo en dependencias de nuestra Hermandad, la firma del contrato de ejecución de la nueva parihuela para el paso de misterio de nuestra Hermandad. Dichos trabajos serán llevados a cabo por "Carpinteria Melo", con sede en la localidad de Gines.

Dicha parihuela se llevara a cabo integramente en madera noble de pino "Flandes Comocae", madera que se caracteriza por su estabilidad y fortaleza para soportar todo el conjunto. Como novedad, a dicha parihuela se le aplicará un tratamiento anticarcoma o xilófagos para evitar posibles ataques y será barnizada en color nogal oscuro.

La hechura de esta nueva parihuela esta englobada dentro del proceso de dorado integral que se esta llevando a cabo actualmente. Es por ello que su realización se realiza el primer año del dorado, para evitar que el nuevo dorado sufra cualquier tipo de desperfecto a la hora de se acoplamiento a la nueva parihuela.

Fotos: Hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.