Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, inicio del curso cofrade en la O


Arte Sacro. Tras el paréntesis vacacional veraniego, la junta de gobierno de la Archicofradía Sacramental de la O informa a todos los hermanos, feligreses y devotos en general que, desde los primeros días de septiembre se ha ido retomando toda la actividad ordinaria de la hermandad, tanto en los cultos (misa de hermandad, los viernes 20,30 horas), como en la gestión (secretaría, mayordomía), así como en las obras asistenciales (Bolsa de Caridad, Proyecto “Esperanza y Vida), para cuyo mantenimiento y desarrollo se requiere de la colaboración de todos. En este sentido, se informa de que el bar solidario de los viernes, gestionado por los grupos de hermanos voluntarios y del que se nutre en buena medida la acción social de la hermandad, se inaugurará tras la misa de hermandad del viernes día 15 de septiembre.

El acto oficial de apertura del curso, tendrá lugar el viernes 29 de septiembre con la misa de hermandad, a las 20,30 horas, y una conferencia del Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.