Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Clases extra escolares y grupo joven de la Hermandad de Padre Pío


Arte Sacro. Con la llegada del nuevo curso académico la diputación de formación junto con la diputación de juventud de la hermandad de Padre Pío lanza el proyecto ''Junto Aprendemos'', donde se impartirán clases extraescolares a dos niveles: Nivel Educación Primaria y Nivel Educación Secundaria, a su vez también se impartirán clases de Inglés y Francés a todos los niveles. Dichas clases serán impartidas por personal titulado en las diferentes materias y totalmente gratuitas.

Los plazos de inscripción irán desde el 14 de septiembre hasta el 13 de octubre, plazas limitadas. No te quedes sin esta oportunidad de participan en tu Hermandad y pásate por la casa hermandad (martes y jueves de 20,30 a 22 horas) o mandando un correo a formacion@hermandadpadrepio.com .

Del mismo modo, se ha puesto en marcha el nuevo curso para el grupo joven de la hermandad, en el cual, se han introducido varios grupos organizados por edades, para retirar la inscripción, lo podrá hacer del mismo modo anteriormente expuesto.   










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.